Conductor mata a joven que intentaba robarlo #Video

Conductor mata a joven que intentaba robarlo #Video

Un grupo de delincuentes intentaba detener a los automovilistas que circulaban por avenida Circunvalación

Un hombre de 65 años que conducía en una avenida de la ciudad portuaria de Rosario, Argentina.

Los hechos cuentan que el conductor atropelló y mató a Jeremías Espinoza, un ladrón que intentó detener al conductor colocándose de pie frente a su vehículo mientras ingresaba a uno de los accesos a la ciudadÇ; la reacción del conductor fue acelerar para escapar de la emboscada y en su huida arrolló al joven  de 19 años edad.

Los acontecimientos quedaron registrados en un vídeo, cundo el pasado martes, un grupo de delincuentes intentaba detener a los automovilistas que circulaban por avenida Circunvalación, a la altura de la autopista que conecta la ciudad santafesina con Buenos Aires.

Horas más tarde, los cómplices de Jeremías Espinoza fueron detenidos y aunque el conductor se dio la fuga, horas más tarde se puso a disposición de las autoridades; quienes lo dejaron libre tras comprobar que no teníaantecedentes y que no se encontraba alcoholizado.
Acerca de PacoZea.com 35521 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*