Search
Close this search box.

Conductor que cae a una fosa se viraliza por su desesperación

Los hechos, al parecer, sucedieron en un taller de alineación y balanceo, aunque hay quien dice que fue en un autolavado por la hidrolavadora que está a un costado de la camioneta

Un hombre que cayó en una fosa cuando salía de un establecimiento donde al parecer le habían realizado una reparación a su vehículo se viralizó por el grito de desesperación que dio al no poder creer lo que le había ocurrido.

Te puede interesar: Adele muestra su colección de muñecos “Simi” lanzados en sus conciertos

“No manches”. Se escucha decir a un señor al ver su camioneta dentro de una fosa. “No manches. No manches”, repite sin dar crédito a lo que veía.

Los hechos, al parecer, sucedieron en un taller de alineación y balanceo, aunque hay quien dice que fue en un autolavado por la hidrolavadora que está a un costado de la camioneta y fue videograbado. “¿Cómo sucedió esto?”, se pregunta el afligido conductor que se pasea de un lado a otro.

De pronto el conductor lanza un grito de desesperación

“¿Por qué no me echaron aguas?”, pregunta a las personas que lo observan.

“No, pensamos que iba a salir por allá, señor”, le responde el encargado del lugar. “Nosotros estábamos acá, con el de la camioneta, aquí”, le reitera. 

“No manches. No manches, pero a qué hora me caí ahí”… y camina hacía la puerta.

“¿Y ahora para sacarla?”, da un portazo y va detrás de la unidad, donde lanza: “Me lleva la chingada”.

“No puede ser, pero si me estaba echando pasito”, menciona.

“Sí”, les responde el encargado.

“Nunca la vi, la fosa”, da unos pasos y luego de llevarse la mano a la cabeza expresa: “¡Qué pinche suerte tengo!” y patea una hoja de madera que está recargada sobre la pared.

No hay más datos sobre esta persona a la que los trabajadores observaban lamentarse y el encargado le decía que ahora veían cómo sacarla.

Las palabras en nada consolaban al señor que veía una de las llantas dentro de la fosa y no entendía qué pasó.

El momento fue captado en video y compartido en la cuenta de Facebook de Nan2 Rodríguez, que se ostenta como un rapero de la capital potosina. 

Por qué no me echaron aguas”, es la leyenda que acompaña el material de un minuto con quince segundos que ya es viral en las redes sociales.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en “X”, antes Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias