21:16:35

Confirma Durazo que funcionarios de seguridad habían sido amenazados hace una semana

Omar García Harfuch, Durazo explicó que falta investigar si dichas amenazas tienen o no la relación con el ataque de esta mañana.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, confirmó en conferencia de prensa que hace una semana recibieron reportes de una posible amenaza contra un alto funcionario.

En conferencia tras el atentado contra el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, Durazo explicó que falta investigar si dichas amenazas tienen o no la relación con el ataque de esta mañana.

“Es frecuente que existan este tipo de amenazas y efectivamente hace una semana, se registró una eventual amenaza a algunos funcionarios de seguridad pública”, dijo.

Y agregó que “respecto a la posibilidad que este atentado se encuentre vinculado, lo consolidaremos si es el caso conforme avancen las investigaciones”.

Luego del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el propio Omar García Harfuch responsabilizó del ataque a integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Contenido relacionado:

Ingresan a Fiscalía antisecuestros, 12 detenidos por atentado contra Omar García Harfuch

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes