¡Confirmado! La Selección Mexicana jugará ante Chile y Paraguay

¡Confirmado! La selección mexicana jugará ante Chile y Paraguay
¡Confirmado! La selección mexicana jugará ante Chile y Paraguay

El “Tri” chocará con los guaraníes, escuadra que ahora es dirigida por Juan Carlos Osorio

Hoy a través de un comunicado la Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing (SUM) informaron sobre los rivales que enfrentará la Selección Mexicana en su gira por Estados Unidos para este 2019.

La selección de Chile será el primer rival del “Tri” en la fecha FIFA, duelo a realizarse en el estadio SDCCU de San Diego, California, que marcaría la presentación del técnico Gerardo “Tata” Martino con la selección mexicana, aunque aún no se hace oficial su llegada.

Cuatro días después el “Tri” jugará en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, para chocar con los guaraníes, escuadra que ahora es dirigida por Juan Carlos Osorio, quien estuvo al mando del cuadro mexicano en Rusia 2018.

Los rivales ya se habían conocido, aunque la Federación no había confirmado dicha información hasta hoy.

Sin embargo, “los horarios de los juegos, así como los detalles sobre otros partidos de la Gira por Estados Unidos 2019 de la Selección Nacional de México se anunciarán próximamente”, según la información en el documento.

También se pudo conocer que se tiene un partido programado para el 9 de junio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, ante rival por confirmar.

Contenido relacionado:

Michael Schumacher cumple 50 años, lo celebran con exposición

1 Trackback / Pingback

  1. Internan a Maradona de emergencia - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*