13:21:24

Confirman elenco para el live action de “Las chicas superpoderosas”

La actrices que “darán vida” a Bombón, Burbuja y Bellota ya están confirmadas

La chicas Superpoderosas volverán a las pantallas en una versión live-action a través de la cadena The CW Televisión y Cartoon Networks y las actrices que darán vida a Bombón, Burbuja y Bellota ya están confirmadas para este nuevo show.

Desacuerdo con The Hollywood Reporter, la historia que contará las aventuras de las heroínas de Saltadilla, se ubicará 20 años después de su estreno en 1998, cuando las Powerpuff girls ya tienen 25 años aproximadamente.

Dove Cameron, quien saltó a la fama por su participación en la serie Descendants, portará el traje azul y se encargará de dar vida a la dulce Burbuja.

Chloe Bennet, actriz de Agents of S.H.I.E.L.D será la líder de la banda y llevará el color rosa al personificar a Bombón.

Mientras que la cantante estadunidense, Yana Perrault, completará al equipo all interpretar a la más rebelde del grupo, Bellota.

La nueva historia de The CW estará basada en la serie animada original de Cartoon Network y contará con los personajes creados por Craig McCracken. Heather Regnier y Diablo Cody estarán a cargo de escribir el guión. Berlanti y su socio principal de Berlanti Productions serán los productores ejecutivos y Maggie Kiley se encargará de dirigir el piloto.

Contenido relacionado:

Disney Brothers Cartoon Studios, 97 años del inicio de un imperio

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes