Search
Close this search box.

Confirman fecha de estreno en México de “Intensamente 2”

La secuela de “Intensamente 2”, una de las películas más queridas de Disney, está a punto de estrenarse y te contamos todo lo que se sabe de esta nueva entrega

La cinta “Intensamente”, lanzada en 2015 y tuvo un gran recibimiento entre los fans de Disney; este año llega su secuela  y el anuncio de nuevos personajes ha generado más emoción entre quienes amaron la primera película.

Este miércoles se dio a conocer el nuevo póster de “Intensamente 2” que muestra a la perfección lo que se puede esperar de la nueva entrega de este largometraje, el cual está próximo a estrenarse y ha generado altas expectativas, pues en esta ocasión, retratará una nueva etapa en la vida de Riley, su protagonista.

¿De qué se tratará “Intesamente 2”?

Hay que recordar que “Intensamente” es una especie de presentación a las emociones de Riley y cómo funcionan, se desarrolla en una etapa de transición en la que se tiene que mudar con su familia a San Francisco, dejando atrás a sus amigos.

Te puede interesar: Presentan póster de ‘Beetlejuice 2’; ya hay fecha de estreno

Lo interesante de la primera película es cómo funcionan las emociones y la importancia de cada una, así como los problemas que pueden existir cuando una gana más terreno que la otra. De este modo, “Intensamente 2” muestra la adolescencia de Riley, muy al estilo de “Red“, pero esto le da la bienvenida a las nuevas emociones:

  • Ansiedad
  • Envidia
  • Vergüenza
  • Ennuio/ aburrimiento

También abordará el tema de las emociones reprimidas, que afectarán en la vida de Riley, como pasaría con cualquier persona, es así como cada una de las emociones se muestran en el nuevo póster, que es la silueta de Riley y todas tienen un lugar en su cabeza, incluyendo las ya conocidas: Alegríaenojotristezafuriadesagradotemor y el tierno Bing Bong, que fue el amigo imaginario de Riley.

¿Cuándo se estrena “Intensamente 2”?

Intensamente 2” ya tiene fecha de estreno y está cada vez más cerca, será el próximo 13 de junio cuando llegue a las pantallas grandes, como ocurrió en 2015, algo que la pandemia sustituyó por algunos años llevando los estrenos directamente a Disney+.

Las expectativas son altas, por lo que usuarios han dejado comentarios como:

  • “Antes estaba emocionado, ahora esperemos que no lo echen a perder
  • “La necesito ya”
  • “¿Y nostalgia? ¿Qué pasó con nostalgia?”
  • “Me encantó el tráiler, algo me dice que superará a la primera

Síguenos en X

Mas Noticias