08:20:21

Confirman peritos intoxicación de joven presuntamente abusado por Saul Huerta

Peritos pertenecientes a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) confirmaron que el adolescente que acusó al diputado Saúl Huerta, sí fue intoxicado.

El personal de la FGJ realizó los exámenes toxicológicos al menor y los resultados arrojaron presencia de etanol en su cuerpo, por lo que se podría confirmar que sí consumió una bebida alcohólica presuntamente otorgada por Saúl Huerta en un hotel para abusar sexualmente de él.

A parte de exámenes toxicológicos, se le realizaron pruebas psicológicas para conocer su estado y confirmar o descartar la acusación. En estos se reconocieron en el adolescente de 15 años afectaciones como frustración, pena, coraje y vergüenza. Mismas que son indicadores de secuelas en personas que sufrieron abuso sexual.

El 28 de abril el joven que acusa a Huerta fue ingresado al Hospital Psiquiátrico Infantil doctor Juan Navarro, ubicado en Tlalpan en la Ciudad de México.  

Contenido relacionado:

Senado aprueba que delitos sexuales contra menores no prescriban

PER

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes