06:28:56

Conflicto Maluma-Neymar revive tras final de la Champions League #MEMES

El supuesto conflicto entre el cantante y el futbolista tomó fuerza este domingo, tras el triunfo del Bayern Múnich.

Un trago amargo vivió el futbolista Neymar este domingo, luego de perder la final de la Champions League. El Bayern Múnich derrotó 1-0 al PSG y de inmediato las redes sociales explotaron en burlas hacia el jugador brasileño, teniendo como centro de la polémica al cantante Maluma.

Luego de que se diera a conocer que Neymar es actualmente novio de Natalia Barulich, ex pareja del cantante, se desató una rivalidad entre ellos.

En días pasados, Maluma cerró su cuenta de Instagram, luego de que la pareja compartiera una foto juntos.

Después Maluma reabrió su cuenta de Instagram para aclarar toda la polémica que se presentó tras las supuestas burlas de Neymar en un video durante los festejos del PSG por pasar a la Final de la UEFA Champions League.

Resulta que prensa de espectáculos ha asegurado que el brasileño sale con la modelo Barulich, exnovia de Maluma y a la cual supuestamente le dedicó ‘Hawaii’, su más reciente éxito, el cual Ney cantó en algunas grabaciones.

Ahora, la suerte fue para Maluma, quien salió beneficiado luego de que el equipo de Neymar, perdiera la UEFA Champions League. Algunos usuarios subieron varios memes sobre el asunto:

Contenido relacionado:

Con su alter ego «Papi Juancho», Maluma aprovecha el confinamiento

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes