Conmueven imágenes de médicos de rodillas orando por las vidas de sus pacientes #VIDEO

Conmueven imágenes de médicos de rodillas orando por las vidas de sus pacientes
Conmueven imágenes de médicos de rodillas orando por las vidas de sus pacientes

Los médicos han sido captados al inicio de sus jornadas orando por sus pacientes y pidiendo sabiduría para atender y cuidar a las personas

La lucha contra el coronavirus se ha convertido en una batalla en donde la disciplina, la obediencia y la fe son las herramientas que profesionales de la salud y gobernantes de todo el mundo han comenzado a utilizar para vencer a uno de los virus pandémicos más contagiosos en la historia moderna.

La obediencia para acatar las instrucciones de prevención, higiene y resguardo; la disciplina para estudiar y trabajar desde casa, y la fe en Dios, se evidencian en el personal médico que de primera línea observa las consecuencias mortales de este virus o los milagros de sobrevivencia de muchos de sus pacientes.

Por ello, las imágenes de los doctores y enfermeras orando antes de iniciar sus jornadas en el combate diario contra el Covid-19, ha conmovido mucho a usuarios en redes sociales, los cuales señalan que en medio del abatimiento siempre nace la esperanza de ser sustentados por alguien más fuerte.

En Estados Unidos, médicos de los hospitales de Nueva York y Florida, dos de las ciudades más golpeadas por este mal, fueron captados al inicio de cambio de turno orando por sus pacientes y pidiendo sabiduría para atender y cuidar a las personas con las que tuvieran contacto.

En la clínica Jackson South Medical Center, en Miami, enfermeras y enfermeros, técnicos de emergencias y doctores se postran de rodillas preparándose para recibir pacientes con coronavirus. 

De acuerdo con información de 7 news, el equipo pidió  por la guía y protección para mantenerlos a salvo a ellos y a sus familias.

Estas imágenes se repiten en varias unidades médicas del país y del mundo, inclusive líderes y mandatarios de diferentes naciones han recurrido a la cadena nacional para sensibilizar a sus pobladores para que desde sus trincheras intercedan por la vida de las personas enfermas.

Contenido relacionado

Médicos y policías bailan coreografías para alegrar la cuarentena de pacientes y niños #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 48337 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*