Conoce a los rivales de México en la Copa Oro 2023

En el Grupo B de la Copa Oro 2023 fue ubicada la Selección de México.

La Selección de México enfrentará a Haití, Honduras y Qatar en la Copa Oro 2023. Curiosamente el equipo que comanda Diego Cocca se enfrentará al equipo hondureño dirigido por Diego Vázquez, que se confronto ante el invitado Qatar en la pasada edición de la Copa.

También te puede interesar: Tigres Ruge Con Fuerza En Concacaf Y Se Impone 5-0 Al Motagua

Los qataríes no tuvieron una buena actuación en el pasado Mundial en la que fueron anfitriones, por lo que están ávidos de ser protagonistas en este torneo, mientras que Haití enfrenta un complicado sector a la espera de trascender. Los partidos de este grupo se celebrarán en Houston, Santa Clara, y Arizona.

El sorteo que se realizó en Los Angeles, dentro del SoFi Stadium, casa de los Rams y de los Chargers en la NFL, dio a conocer los grupos para el tradicional torneo de la Concacaf. México, que se encontraba en el Bombo 1, fue cabeza del Grupo B, mientras que el cuadro estadunidense encabezó el Grupo A, Costa Rica el C, y Canadá el D.

La 17º séptima edición del torneo se celebrará del 16 de junio al 16 de julio y contará con la participación de 16 selecciones en la fase final. Estará repartida en 15 sedes a lo largo de los Estados Unidos. Al finalizar la fase de grupos, se darán los cruces, el sector A se enfrentará con el Grupo D, mientras que el B al C.

Visita también: El Canelo Álvarez Dice Que Márquez Está Podrido De Su Cabeza

México y Estados Unidos son los máximos ganadores de esta competencia, el Tri se ha coronado en ocho ocasiones, mientras que el equipo de las barras y las estrellas, vigente campeón del torneo, lo ha hecho en siete ediciones, únicamente Canadá se ha subido al trono cortando la racha triunfante de estas dos selecciones.

Será el 20 de junio, luego de que se realice la ronda preliminar, cuando se den a conocer a las tres selecciones que verán acción en el certamen y que completarán los grupos, Trinidad y Tobago, Martinica, Curazao, Guayana Francesa, Surinam, Guyana, Guadalupe, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Granada, Puerto Rico y Sint Maarten, pelearán por el boleto.

ASÍ QUEDAN LOS GRUPOS DE LA COPA ORO 2023:

GRUPO A:

Estados Unidos

Jamaica

Nicaragua

Ganador preliminares 9

GRUPO B:

México 

Haití 

Honduras

Qatar

GRUPO C:

Costa Rica

Panamá 

El Salvador

Ganador preliminares 8

GRUPO D:

Canadá 

Guatemala 

Cuba

Ganador preliminares 7.

PacoZeaCom

Mas Noticias