Conoce las fechas en las que se depositará la pensión IMSS en los próximos meses

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha dado a conocer las fechas en las que se efectuarán los depósitos correspondientes a las pensiones durante el resto del año 2023.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha divulgado el calendario de los depósitos correspondientes a las pensiones que los jubilados reciben mensualmente. Estos pagos están asegurados y el instituto ha proporcionado las fechas para el cobro de la pensión IMSS durante el resto del año 2023. En un comunicado, se han enumerado los días específicos en los que los jubilados podrán recibir sus pagos de pensión del IMSS a lo largo de lo que queda del año.

  • Viernes 1 de septiembre
  • Lunes 2 de octubre
  • Miércoles 1 de noviembre
  • Viernes 1 de diciembre

El pago de la pensión IMSS se deposita en la cuenta bancaria que se proporcionó al realizar el trámite. 

Te podría interesar: Luisa María Alcalde propone una reforma adicional para fortalecer la posición de la Guardia Nacional

El IMSS alertó a los pensionados que no es necesario acudir a las ventanillas de Prestaciones Económicas de la institución para comprobar supervivencia, ya que el pago de la pensión está garantizado.

En caso de que surja algún imprevisto, puedes comunicarte al número telefónico 800-623-23-23, opción 3 “Pensionados”, donde un representante del IMSS atenderá cualquier duda, o a través de la página www.imss.gob.mx/pensiones para obtener mayor información

Síguenos en Twitter

Mas Noticias