03:47:02

Conor McGregor es arrestado por robo en Miami

Esta es la segunda vez que el deportista de 30 años es detenido en Estados Unidos por agresión y vandalismo

Este lunes, la Policía de Miami Beach arrestó a Conor McGregor por presuntamente haber robado y destrozado el celular a un fanático que intentó tomarle una foto.

De acuerdo con el acta de arresto, el incidente ocurrió en las afueras del hotel alrededor de las 5 de la mañana. según consta el acta de arresto.

Según consta en el documento, el peleador de la UFC, salía del hotel Fontainebleau de Miami Beach, cuando se dio cuenta que un sujeto intentaba tomarle fotografías, por lo que golpeó su brazo, lo que hizo que su celular cayera al suelo, en donde lo pisó hasta destruirlo.

La víctima denunció la agresión y alegó que el móvil tiene un valor de mil dólares, por lo que el irlandés fue retenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami, acusado de “robo y conducta criminal”, donde se le fijó una fianza de 12 mil dólares.

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Miami publicó el reporte y la foto del arresto del peleador, e indicó que no será proporcionada ninguna información adicional.

Esta es la segunda vez que el deportista de 30 años es detenido en Estados Unidos por agresión.

La vez anterior ocurrió en abril de 2018, cuando fue acusado de atacar en Brooklyn a dos luchadores de UFC que viajaban en un autobús luego de un evento de artes marciales mixtas.

En aquella ocasión fue acusado por tres cargos agresión y uno de vandalismo, y tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares para salir en libertad.

Contenido relacionado

Arrestan a Conor McGregor por participar en violento incidente #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes