Continúa caos por volcadura en la México-Cuernavaca

Continúa caos por volcadura en la México-Cuernavaca
Continúa caos por volcadura en la México-Cuernavaca

El cierre inició desde las 00:04 horas después del choque entre un camión que transportaba cemento y un tractocamión con semirremolque tipo tanque con carga de Gas LP

La circulación vehicular en la autopista México-Cuernavaca permanece cerrada en ambas direcciones, y de acuerdo a las autoridades será liberada después de las 15:00 horas, informó la Coordinación estatal de Protección Civil.

El cierre inició desde las 00:04 horas después del choque entre un camión que transportaba cemento y un tractocamión con semirremolque tipo tanque con carga de Gas LP.

Protección Civil estatal confirmó que no hay reporte de personas lesionadas, por lo que continúan con las labores de atención del incidente.

Según Protección Civil de Morelos, el tractocamión de doble remolque con placas federales 947-VT3 que transportaba Gas LP, presentó fuga en uno de los contenedores; sin embargo, no hay riesgo para la población.

Hasta el momento, se desconocen las causas del incidente; se espera que la circulación en la Autopista México-Cuernavaca se normalice después de las 15:00 horas. Se recomienda a los automovilistas atender las indicaciones y tomar precauciones.

 

 

Contenido relacionado

Vuelca pipa de gas en la México-Cuernavaca

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*