Continúa el aceleramiento de casos de Covid-19 en México, ya son más de 906 mil casos

De acuerdo a los daos brindados por las autoridades, en las últimas 24 horas se registraron 5 mil 575 nuevos casos positivos y 495 decesos.

En la conferencia vespertina número 241 sobre el estado de la pandemia por Covid-19 en México, la Secretaría de Salud señaló que el número de decesos por este mal se incrementó a 90 mil 309, en tanto la cifra de casos positivos corresponde a 906 mil 863 personas.

Durante la presentación del informe técnico, el doctor José Luis Alomía, director de Epidemiología, indicó la gran ola de rebrote que se está presentando en diversos países de Europa no se asemeja a lo que se vive en América Latina, ya que en este continente lo que se ve es una aceleración en el surgimiento de nuevos casos.

También podría interesarte: Rusia pide a la OMS registro urgente de la vacuna ‘Sputnik V’

Por otra parte, indicó que el índice de positividad continúa al alza, aunque se mantiene con variaciones mínimas de menos de un punto porcentual, ubicándose en un 42 por ciento.

Estas cifras se suman a las registradas en días postreros, lo que deja de esta forma el informe técnico.

  • Confirmados: 906 mil 863.
  • Sospechosos sin muestra: 181 mil 921.
  • Sospechosos con posibilidad de resultado: 60 mil 498.
  • Sospechosos sin posibilidad de resultado: 101 mil 201.
  • Negativos: Un millón 94 mil 322.
  • Defunciones: 90 mil 309.

Contenido relacionado

Más de 89 mil defunciones por Covid-19 en México

NCV

Tags: , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes