Continúan robos y linchamientos en Ecatepec #VIDEOS

Continúan robos y linchamientos en Ecatepec #VIDEOS
Continúan robos y linchamientos en Ecatepec #VIDEOS

Los pobladores de Ecatepec diariamente denuncian robos y hechos delictivos en el municipio, sin que haya respuesta de las autoridades

La violencia en el municipio mexiquense de Ecatepec parecen no tener fin y diariamente robos a transeúntes, comercios y automovilistas se siguen reportando sin que la autoridad parezca ponerles un alto.

En dos hechos diferentes, pobladores del municipio han denunciado en redes sociales hechos delictivos, uno de los cuales no terminó bien para el ladrón.

En el primer caso, una persona fue despojada de su vehículo en calles de la colonia Guadalupe Victoria.

En un video se observa cómo el dueño del vehículo tipo Sentra gris se encuentra bajando cajas que introduce a un domicilio, cuando dos sujetos vestidos de negro y con gorra se le acercan y lo amenazan con un arma de fuego.

Tras discutir unos segundos, los delincuentes someten a la víctima y la obligan a que le dé las llaves de su carro, para después emprender la huida.

En el segundo hecho, vecinos y locatarios de la colonia Valle de Aragón tercera sección, golpearon fuertemente a un hombre tras presuntamente intentar asaltar a una familia.

Este acto de «justicia» por propia mano ocurrió sobre la Avenida Central frente una farmacia ubicada en las inmediaciones el Metro Múzquiz de la Línea B.

De acuerdo con los reportes, el sujeto y sus cómplices amagaron a tres personas y le apuntaron con un arma de fuego a un niño de 10 años. 

Al percatarse del asalto, los vecinos lograron detener uno de los delincuentes a quien comenzaron a golpear, mientras sus cómplices huyeron. 

«Mátenlo, mátenlo, mátenlo por ratero al desgraciado!”, se escucha decir a una mujer.

Desafortunadamente en ninguno de estos hechos se reportaron personas detenidas

Contenido relacionado

Por denuncia en WhatsApp, detienen a agresor sexual en Ecatepec

NCV

Acerca de PacoZea.com 57754 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*