Por denuncia en WhatsApp, detienen a agresor sexual en Ecatepec

Por denuncia en WhatsApp, detienen a agresor sexual en Ecatepec
Por denuncia en WhatsApp, detienen a agresor sexual en Ecatepec

El agresor, identificado como Rubén “N”, de 55 años de edad, interceptó a la mujer mientras ella se encontraba en camino hacia su trabajo.

Policías municipales de Ecatepec detuvieron a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer. Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la colonia San Cristóbal centro cuando recibieron un mensaje por parte de vecinos que denunciaron el acto.

En un mensaje de texto, los colonos alertaron sobre “un señor con lentes, chaleco gris y pantalón de mezclilla azul”, que habría tocado las partes íntimas de la víctima en calle Agricultura esquina con Melchor Ocampo.

Al arribar, detectaron a un hombre con las características físicas señaladas, quien intentó huir cuando notó la presencia policíaca. Sin embargo, sus intentos de escape fueron frustrados y lo arrestaron en la esquina de la calle Agricultura con Isabel La Católica.

De acuerdo con lo relatado, el agresor, identificado como Rubén “N”, de 55 años de edad, interceptó a la mujer mientras ella se encontraba en camino hacia su trabajo. Por pretexto puso la duda sobre la ubicación de una calle, luego de que finalizara la explicación el hombre la acorraló y tocó sus pechos y la parte baja de su cuerpo. En respuesta, la afectada pidió auxilio a través de la red vecinal.

Los elementos de seguridad enteraron al hombre de sus derechos y lo presentaron ante el Centro de Justicia para la Mujer, con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación legal.

Contenido relacionado:

Función Pública destituye a profesor de IPN por acoso sexual

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56519 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*