Controlan 85% del incendio en subestación de CFE en Coyoacán, desalojan a vecinos

Autoridades informaron que ya se controla el incendio y que investigan el origen del incendio.

El Gobierno de la Ciudad de México informó que debido al incendio registrado este domingo en la alcaldía Coyoacán, unas 250 personas fueron evacuadas.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de estaciones Coyoacán, Álvaro Obregón, Benito Juárez y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El incendio tiene lugar en una subestación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la avenida Universidad, en la colonia Acacias, en la alcaldía Benito Juárez.

Sin embargo, alrededor de las 20:10 horas, la CFE informó que el incendio fue controlado y el servicio eléctrico quedó restablecido en la zona.

La CFE informó que se investiga la causa del incendio y que éste afectó el suministro eléctrico de 31 mil 599 usuarios de la alcaldía, por lo que trabaja para restablecerlo. Añadió que no se reportan heridos ni daños mayores.

El Metro indicó que la estación Coyoacán permanecerá cerrada por el incendio, ya que una de sus salidas está ubicada a un lado de la subestación.

También puede interesarte: Vecinos exigen reparación de daños por incendio en Subestación Zaragoza de la CFE

El incendio comenzó cerca de las 18:40 horas. Personal de protección civil del gobierno local evacuó a 250 personas de los predios colindantes.

Contenido relacionado:

Se incendia subestación de la CFE junto a Metro Coyoacán, CDMX #VIDEO

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes