Controlan un conato de incendio en Cancerología causado por un cortocircuito #VIDEO

El fuego en el Instituto Nacional de Cancerología fue atacado y apagado por un policía bancario industrial con ayuda de dos extintores


Fue alrededor de las 22:00 horas del pasado martes que un conato de incendio en un cuarto de 2 metros por 5 donde se almacenaba archivo muerto, en el interior del Instituto Nacional de Cancerología, provocó la movilización de los equipos de emergencia.

El intenso humo que salía del interior del cuarto ubicado sobre la barda perimetral de Cancerología ubicado sobre la avenida San Fernando en la colonia Niño de Jesús en la alcaldía de Tlalpan, lo que alertó a los policías bancarios industriales que tienen a cargo la seguridad de las instalaciones para que dieran avisó al 911.

El fuego que al parecer se inició por un cortocircuito en una de las lámparas, fue atacado y apagado por un policía bancario industrial quien armado con dos extintores logró controlar y sofocar el fuego evitando que se extendiera.

Te puede interesar: ¿Saben qué hacer en caso de incendio? #ElOpinador

Al lugar llegaron bomberos de la Ciudad de México quienes llevaron a cabo las maniobras de remoción de escombros para evitar que el fuego se reavivara.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM atendieron en el lugar al valiente policía, quien al sofocar el incendio resultó intoxicado al inhalar el humo.

El siniestro que fue controlado de forma inmediata no ocasionó el desalojo de los pacientes y personal del hospital.

Con información de Mauricio Hernández

IPR

Contenido relacionado

Servicios de emergencia controlan un incendio en la iglesia Santa Veracruz de la CDMX #VIDEO

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes