06:19:06

Controversia en redes por sociólogo que enseña cómo golpear mujeres “correctamente” #VIDEO

“¿Golpear a una mujer es necesario? ¿Hay que golpearlas diariamente? No. Pero hay que entender que el hombre es el líder del hogar”, dice el hombre

Usuarios de redes sociales han estallado en quejas contra YouTube luego de que permitiera la difusión de un “tutorial” sobre cómo golpear “correctamente” a las mujeres según el Islam.

El polémico video fue compartido por un sociólogo de Catar, de nombre Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari, quien muestra las técnicas aprobadas por Mahoma para agredir a las esposas.

“¿Golpear a una mujer es necesario? ¿Hay que golpearlas diariamente? No. Pero hay que entender que el hombre es el líder del hogar. El líder de la casa puede elegir disciplinar a la esposa para que las labores puedan continuar”, explica el sociólogo.

De acuerdo con el Instituto de Investigaciones de Medios de Comunicación en Oriente Medio [MEMRI], el video fue compartido el 29 de marzo. Sin embargo, el canal Al-Mojtama —donde presuntamente publicaron el tutorial— no tiene videos desde hace 10 años.

Al-Ansari, acompañado de un niño, da consejos para golpear de forma “ligera y sin dolor” a la esposa.

Esto debe servir para que la mujer “sienta la masculinidad y fuerza de su marido”. Asimismo, explica que Mahoma es tan “misericordioso” que prohíbe golpear mujeres en la cara y con el puño.

Primero debe educarla, luego debe rechazar tener sexo con ella, y si eso no funciona, como último recurso, puede pegarle“, dijo el predicador

‘¡No te salgas de la casa! ¡Escucha lo que te digo! ‘[dice el sociólogo mientras le da palmadas al niño]. Estos son golpes indoloros que no causan moretones ni sangrado”, detalla en el tutorial.

Contenido relacionado

En Tlalpan mujeres se resisten a asalto y el ladrón salió corriendo #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes