Convocan a saquear tienda de Texcoco a través de Facebook

organizan saqueos en texcoco

Una publicación en Facebook invitaba a saquear la tienda ubicada en Texcoco

Luego de que por medio de las redes sociales se invitaba a saquea una tienda en Texcoco, elementos de la policía municipal de Texcoco lograron inhibir el saqueo de una plaza comercial.

«Radio Underground Bebesito» es la cuenta que promovía un evento de saqueo denominado «Saqueo Walmart Gran Patio Texcoco» , acciones programadas para este miércoles 25 de marzo a las 18:00 horas.

En el grupo cerrado se establecía como convocatoria el «saqueo de supermercado Walmart Gran Patio Texcoco para el abastecimiento de víveres ante la crisis que se vive por la pandemia mundial del Coronavirus. Asistan» .

Cabe señalar que la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), señaló que la policía cibernética tiene detectados 45 perfiles de grupos que convocan Al saqueo, así como 11 grupos, asegura que tan solo el pasado martes se detectaron 14 convocatorias de presuntos » saqueadores».

En la convocatoria del evento «Saqueos Walmart Gran Patio Texcoco» , se establecía que había 270 personas interesadas y que 121 serían los que asistirán esta tarde a la plaza comercial.

Ante ello, la Dirección de Seguridad Pública de Texcoco estableció un operativo de inhibición y nadie se presentó en la plaza para tratar de realizar desmanes.

Contenido relacionado

15 robos y saqueos en la CDMX en los últimos dos días


Acerca de PacoZea.com 45355 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*