03:55:29

Convoy armado acribilla a hombre a la entrada de su casa, en la GAM

Tras el ataque, la víctima fue trasladada a un hospital del Estado de México, donde más tarde falleció a consecuencia de los impactos

De más de 10 balazos, un hombre de 57 años fue asesinado a la entrada de su casa, ubicada en la calle Cabo Catoche, colonia Ampliación Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero., Ciudad de México.

De acuerdo con primeros reportes, los responsables del homicidio viajaban en un convoy conformado por una motocicleta y dos vehículos.

Según declaró uno de los testigos a las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este lunes.

También podría interesarte: Asesinan a Edilberto Pastrana, excandidato a presidencia municipal de Jamiltepec, Oaxaca

Tras el ataque, la víctima fue trasladada a un hospital del Estado de México, donde más tarde falleció a consecuencia de los impactos de bala.

El difunto fue identificado como Ruben “N”, cuyo cuerpo fue trasladado a un anfiteatro ministerial de un Ministerio Público de dicha entidad.

Peritos de la Fiscalía capitalina acudieron a la escena del crimen para realizar las primeras diligencias, donde hallaron 16 casquillos percutidos y diversos impactos en la puerta principal del domicilio de la víctima.

Contenido relacionado:

Asesinan a 6 miembros de una familia durante fiesta en Ciudad Victoria, Tamaulipas

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes