07:55:43

“Coque” Muñiz recibirá Año Nuevo con show íntimo

El cantante dedicará show a sus fans en el hotel St Regis de la CDMX el 31 de diciembre.

El cantante Jorge “Coque” Muñiz prepara show dedicado a sus fans de Año Nuevo en el hotel St. Regis de la ciudad de México el próximo 31 de diciembre, en una noche de bohemia a través de sus éxitos.

En entrevista para PacoZea.com, “Coque” comenta que se siente contento por esta presentación en un formato íntimo, ello luego de que en anteriores ocasiones celebrara la llegada del Año Nuevo con el tradicional concierto gratuito en El Ángel de la Independencia y que para este 2022 se pospuso.

“Va a ser una experiencia padre, también verán más mi parte como conductor, animando el espectáculo, que es una cena, donde todos vamos a convivir y tener una noche de amigos”, explica sobre la presentación en el St. Regis.

El artista afirma que tanto estar en un espectáculo masivo y en un íntimo le generan satisfacción “los dos tiene su encanto, lo importante es el aplauso de la gente”.

Sobre el recital detalla que tendrá un aforo reducido en el St. Regis y se tomarán todas las medidas sanitarias para que el público se sienta seguro para asistir.

Destaca que ante los tiempos complejos de la pandemia este tipo de presentaciones permite “dar trabajo a mucha gente”, como es a músicos, meseros, organizadores y toda la maquinaria que conforman los espectáculos en vivo.

Además resalta que de su padre, don Marco Antonio Muñiz, ha aprendido el oficio y el arte de trabajar incansablemente “es una de las cosas que le agradezco, mi papá nos compartió este oficio y me dejó trabajar”.

Añade que actualmente su hijo Axel sigue los pasos de la dinastía Muñiz, forjando un estilo propio del que está gozando de éxito, “es un trabajo como todos, se va poco a poco ganando terreno, es largo el camino”.

Jorge “Coque” Muñiz recibirá el 2022 con el show titulado “Mi gran noche cena-show y Baile” , presentación especial de cupo limitado a partir de las 20:00 horas y cuyos accesos están disponibles a través del sistema eticket.mx.

Foto Crédito: Jorge “Coque” Muñiz.

Contenido relacionado:

Alistan homenaje a Vicente Fernández en Los Ángeles; será en vivo

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes