14:08:31

Correos de México se prepara para enviar cartas a los reyes magos

Los niños podrán enviar sus cartas a los Reyes Magos hasta el 5 de enero, en el horario habitual que operan las oficinas postales de todo el país.

El gobierno de México ayudará a los Reyes Magos con 337 buzones que instaló Correos de México para que las cartas de los niños sean entregadas a Melchor, Gaspar y Baltazar hasta la Estrella de Belén, lugar de donde provienen.

La Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) indicó que los pequeños podrán dejar sus cartas con sus peticiones y deseos hasta el 5 de enero, en el horario habitual que operan las oficinas postales de todo el país.

Además, podrán adquirir el kit navideño que contiene un timbre postal conmemorativo a la Navidad y una carta-sobre con un valor de 17.50 pesos para que todas las niñas y niños puedan hacer su lista de regalos y enviarlas a los Santos Reyes.

La dependencia señaló que los infantes que visiten el Palacio de los Deseos, además de depositar su carta en los buzones navideños, tienen la oportunidad de participar en un taller impartido por el personal de Correos de México donde aprenderán a escribir y enviar correctamente una carta.

Para ingresar al taller navideño en el Palacio de los Deseos, los chicos deberán llegar ya con su hoja sobre u hoja y estampilla, misma que podrán adquirir en la Quinta Casa de Correos.

La SICT indicó que por cuestiones sanitarias las personas que accedan al Palacio Postal deberán portar su cubrebocas en todo momento. Además, cada niño sólo podrá ingresar acompañado de un adulto.

El Palacio de los Deseos se encuentra en Tacuba No. 1, Centro Histórico, Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México

Contenido relacionado:

¿Es cierto que eran cuatro y no tres reyes magos? Esto dice la leyenda

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes