Corretean a chicas en Celaya, las querían subir a una camioneta #VIDEO

Tres jóvenes iban a ser raptadas cuando caminaban en una calle solitaria Celaya, Guanajuato.

En redes sociales se difundió un video donde se observa cómo unos sujetos corretean e intentan subir a tres jovencitas a una camioneta en una calle solitaria en Celaya, Guanajuato.

Una usuaria compartió el video y al mismo tiempo advirtió a otras mujeres que tuvieron mucho cuidado al transitar por cualquier calle.

Por suerte, los sujetos no lograron su cometido. Por desgracia no se sabe si ésta es la primera vez que lo hacen.

Así sucedió:

En el video se observa cómo las tres jóvenes caminan por la banqueta mientras una camioneta avanza sobre la calle antes que ellas pasen, de repente la camioneta se echa en reversa y se orilla para quedar lo más cerca de ellas.

De la parte de atrás de la camioneta tipo pick up salta un sujeto que asusta a las jóvenes e intenta acorralarlas, pero de inmediato ellas corren.

El sujeto, únicamente se pone el gorro de la sudadera que porta en la cabeza y vuelve a subir al vehículo.

Niñas tengan mucho cuidado, esto pasó el sábado en Arboledas al rededor de las 8:00pm, afortunadamente ellas lograron escapar, pero a todos nos puede pasar.

Contenido relacionado

#FEMINICIDIO Encuentran a dos mujeres sin vida en Ecatepec

AVM

Acerca de PacoZea.com 48628 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*