17:39:34

Corto circuito en la estación Zapata de la Línea 3 del Metro causa retrasos

El corto circuito provocó que los usuarios desalojaran el tren; aseguraron que llevaban 30 minutos de retraso

La tarde de este miércoles usuarios reportaron fallas en la estación Zapata de Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, los pasajeros informaron sobre la presencia de humo en el vagón, consecuencia de un aparente corto circuito en la línea verde que va de Universidad Indios Verdes.

Lo anterior provocó retrasos en dicha línea. Algunos de los inconformes incluso aseguraron que llevaban más de 30 minutos detenidos y no sabían cuánto tiempo se tardarían en arreglar el problema.

Ante ello, muchos de los viajeros fueron desalojados y tuvieron que buscar otras alternativas de transporte público para trasladarse hacia sus destinos.

Minutos más tarde, Guillermo Calderón, director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX, informó que ya se normalizó el servicio en todas las estaciones de la Línea 3. Ello después de que personal del sistema atendiera una avería por probable objeto en vías.

Asimismo, añadió que, ante la afluencia de personas, se agilizó la circulación de los trenes.

Contenido relacionado: Hombre resulta herido tras defender a mujer de asalto en Metro Hidalgo #VIDEOS

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes