03:39:10

Covid-19 mata a leona y contagia a animales de zoológico en la India

Varios animales de un zoológico en la India se han contagiado de covid-19 desde que inició la pandemia, y recientemente el virus le arrebató la vida a una leona.

El zoológico de la India informó que una de sus leonas, de nueve años de edad, murió a causa del covid. La leona asiática murió de coronavirus en el zoológico estatal situado afuera de la ciudad de Chennai al sur de la India, según dio a conocer el parque este viernes.

Se han producido varios casos de coronavirus en animales, entre ellos dos cachorros de tigre blanco que se cree que murieron de covid en el vecino Pakistán y leones que también dieron positivo en España y otras dos ciudades de la India.

El brote se observó por primera vez el jueves, con la mayoría de los leones asintomáticos, dijo. Se les puso en cuarentena y se les administraron antibióticos. Según informes de medios locales, los leones presentan anorexia y tos ocasional, estos síntomas activaron el protocolo de atención veterinaria, mismo que incluye muestras de sangre y laboratorio.

Contenido relacionado:

Putin invita a los extranjeros a vacunarse en Rusia

PER

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes