Creadores del “baby shark” ya tienen una fortuna de más de 120 mdd

Hay quienes la aman y hay quienes la odian, la realidad es que es una canción tan popular en el mundo que es una máquina generadora de dinero

La canción “baby shark” se ha vuelto tan popular al rededor del mundo que fue el himno de la Serie Mundial de Béisbol de este año, y en Líbano se convirtió en un grito de guerra después de que un video de manifestantes cantando para calmar a un niño asustado se volviera viral. 

Como en todos, hay quienes aman la canción y quienes la odian, como el comediante nocturno Jimmy Kimmel que sugiere que su creador debería ser encarcelado de por vida.

Una familia coreana es la responsable de esta pegajosa canción, que hasta ahora les ha dejado una multimillonaria fortuna que crece día adía.

Kim Min-Seok cofundó SmartStudy Co. en 2010 y cinco años después, su marca educativa para niños, Pinkfong, lanzó “Baby Shark”. Su padre opera Samsung Publishing Co., que también posee parte de la startup. La fortuna familiar, basada en las participaciones de familiares inmediatos de Kim en esas dos compañías, ahora llega a unos USD 125 millones, en gran parte gracias a la canción.

La canción ha acumulado más de 3.800 millones de visitas en YouTube y este año llegó a la lista Billboard Hot 100. También existe un concierto para niños llamado “Baby Shark Live!”, por lo que se prevé que esta pegajsa melodía no pare de generar ganancias.

Contenido relacionado

Cínico profesor, se graba pidiendo $500 por alumno para las copias #VIDEO

EAS

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes