Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Crean piñata del ‘Tata’ Martino tras fracaso de México en Qatar 2022

Crean piñata del Tata Martino tras fracaso de México en Qatar 2022
Crean piñata del Tata Martino tras fracaso de México en Qatar 2022

No podía perderse la oportunidad la casa piñatera que se ha hecho famosa; y así, los Ramírez atacan de nuevo

Luego de la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, la Piñatería Ramírez, famosa por diseñar todo tipo de personajes, creó la piñata de Gerardo “Tata” Martino.

Por medio de Facebook, la piñatería compartió el trabajo que realizó con todo lo que caracterizó al ahora exentrenador de México en todo su proceso.

“GRACIAS Tata Martino buen juego contra tú ARGENTINA… “Piñata dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de fútbol. SELECCIÓN MEXICANA… la #1 en hacer comerciales… Disponible en Piñatería Ramírez más cercana… para desquitarnos… por que jugaron con nuestros sentimientos (como la toxica) …pero VIVA MÉXICO”, se lee en la publicación.

También podría interesarte: Uruguay queda fuera del Mundial pese a derrotar a Ghana

La piñata del técnico argentino contiene billetes y marcas de publicidad pegados en su cuerpo; además del escudo de la selección argentina y tiene agarrada una bandera de su país.

Sólo había que hacerlo oficial, aunque el mismo Gerardo Martino lo había adelantado, saltándose las normas. El Tata está fuera de la Selección Mexicana, no se le renovará el contrato. Su situación es insostenible.

Jaime Ordiales trató de ser diplomático a la hora de anunciar la no renovación del técnico argentino:

“Lo reconocemos como un gran técnico, que tiene un gran cuerpo técnico, trabajador, muy capaz. Pero si no se alcanzan los resultados, es complicado (seguir). Él lo manifestó el pasado miércoles. Fallamos todos, es verdad y quizá hay que valorar los procesos, pero los resultados son los que mandan”.

Contenido relacionado:

Corea del Sur vence a Portugal y avanza a Octavos de Final

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org