02:51:57

Crece la plaga de langostas en la India #VIDEO

Es la primera vez, desde 1990, que ocurre una invasión de langostas en la India de estas proporciones

Luego de dos meses con una plaga persistente de langostas al este de Arabia Saudita, Pakistán, Afganistán, Irán, su presencia se ha intensificado en la India estos últimos días.

El enjambre ya considerado como una gran plaga, ha llegado a diferentes zonas de la ciudad de Jaipur, ubicada en el oeste de la India.

Las autoridades locales informan que esta es la primera vez, desde 1990, que ocurre una invasión de langostas en la India de estas proporciones.

Del mismo modo, medios locales aseguran que los insectos ya se extendieron hasta 18 distritos de Rajastán, y que pronto avanzarán hacia la ciudad de Delhi.

Cabe destacar que desde su llegada al país, el pasado 11 de abril, estos insectos han afectado al menos cinco estados al devastando las cosechas de la zona.

Con el gran incremento de sus filas, recientemente han sido publicados videos y fotos que muestran el arribo de las langostas en las calles de Jaipur, la zona más afectada.

Contenido relacionado:

sí se vive la plaga de langostas que azota más de ocho países en Asia y África #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes