Criminales entran a Ayuntamiento para atentar contra funcionarios de Cuernavaca #VIDEO

Criminales entran a Ayuntamiento para atentar contra funcionarios de Cuernavaca #VIDEO

A plena luz del día un comando armado ingresó a las oficinas y de manera violenta buscaban a 2 funcionarios, al no lograr su cometido huyeron impunes

Cinco hombres armados ingresaron a las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca aparentemente con el propósito de acribillar a dos funcionarios de la entidad.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:30 horas de este jueves, cuando los presuntos sicarios con armas largas irrumpieron en los edificios del ayuntamiento, de acuerdo con varios testigos, de manera violenta y con palabras altisonantes buscaban a Mario Alberto Peralta Martínez, director de Gobernación, Normatividad y Comercio en Vía Púbica de Cuernavaca, y a Miguel Ángel Martínez Marica, jefe de Departamento.

No obstante, los funcionarios no se encontraban en el lugar por lo que pudieron evitar el atentado. Mientras tanto, los hombres armados no lograron su cometido y finalmente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Derivado de la incursión violenta, personal que labora en el inmueble registró crisis nerviosa.

Tras la irrupción, elementos de la Guardia Nacional arribaron al inmueble para resguardar el sitio, después evacuaron al personal y cerraron el edificio.

Se espera que a partir de hoy la seguridad en el edificio Papagayo sea reforzada para evitar que este suceso se repita, pues algunos miembros del Ayuntamiento han denunciado en varias ocasiones haber sido víctimas de amenazas anónimas.

Al respecto, Carlos Félix, vocero del Ayuntamiento de Cuernavaca, condenó los lamentables hechos e hizo un llamado al Gobierno del Estado, que está encabezado por Cuauhtémoc Blanco, para que garantice la seguridad en la capital del estado.

Contenido relacionado

Exalcalde de Amacuzac se encuentra estable tras el atentado que sufrió #VIDEO

EAS



Acerca de PacoZea.com 41219 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Masacre en Cuernavaca, al menos seis jóvenes son ejecutados - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*