Criminales se graban tirando un cuerpo embolsado en Culiacán #VIDEO

Criminales se graban tirando un cuerpo embolsado en Culiacán #VIDEO

Entre gritos y música, criminales así abandonaron el cuerpo de un joven que había sido plagiado un día antes

Al menos 3 sujetos, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS), se grabaron mientras arrojaban un cuerpo embolsado a un tiradero de desechos, ubicado en una brecha del cerro El Chiche, al sur de Culiacán, Sinaloa.

Las imágenes fueron grabadas por un hombre quien, desde una camioneta con música gritaba “¡Qué bonito mi pá! ¡A chingar a su madre los ratas!”, mientras captaba a sus cómplices arrastrando el cuerpo de su víctima para posteriormente tirarla entre restos de basura y cascajo.

Tras depositar el cuerpo, los delincuentes lo pisotearon, abordaron su vehículo y huyeron con rumbo desconocido.

Luego de un reporte anónimo, el cuerpo fue localizado la tarde del lunes 3 de febrero por el colectivo de rastreadoras Sabuesos Guerreras.

De acuerdo con medios locales, la víctima fue identificada como Carlos Vladimir, alias “el Bladi”, de 25 años de edad. A decir de sus familiares, el pasado domingo este joven fue plagiado por un comando armado en inmediaciones del fraccionamiento Alturas del Sur.

Personal del Servicio Médico Forense fueron los encargados de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Contenido relacionado

Capturan a asesino serial, mató a joven en motel en Culiacán, Sinaloa

EAS

Acerca de PacoZea.com 54760 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Detienen a mujer que paseaba con la cabeza de su mamá dentro de una bolsa #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*