Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cristiano Ronaldo jugaría en el Al-Nassr a partir de enero

Cristiano Ronaldo jugaría en el Al-Nassr a partir de enero
Cristiano Ronaldo jugaría en el Al-Nassr a partir de enero

El delantero portugués tendría conversaciones avanzadas con su nuevo equipo

Parece que los rumores sobre el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo van tomando forma, pues desde Europa reportan que el lusitano ha llegado a un acuerdo para jugar en el futbol de Arabia Saudita, en el Al-Nassr, a cambió de una cifra millonaria.

Según información del Diario Marca de España, el Al-Nassr de Arabia, fue quien logró convencer a la leyenda del futbol portugués para que se una a sus filas a partir del 1 de enero con un sueldo estratosférico que ascendería a los casi 200 millones de euros por temporada en un contrato de dos años y medio.

Es así como a sus 37 años, Cristiano Ronaldo se convierte, de la noche a la mañana, en el futbolista mejor pagado del mundo, superando por mucho a Kylian Mbappé del PSG, quien según Forbes, percibe 104,1 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo pone fin así a una larga y exitosa trayectoria dentro del futbol de Europa, donde vistió las playeras del Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín.

El “Bicho” recientemente terminó su relación con el Manchester United, tras varios problemas extracancha, por lo que puede negociar con cualquier club y su destino ya no estaría en Europa.

De acuerdo con información del diario Marca, “CR7” llegará al club saudí a partir del 1 de enero y tendrá un contrato de dos temporadas y media a cambio de 200 millones de euros por cada una de ellas.

Si se llega a concretar esta decisión por parte del Cristiano Ronaldo, entonces el capitán de Portugal estará poniendo fin a su exitosa carrera en el futbol de élite, donde brilló en clubes como el Real Madrid, Manchester United, en su primera etapa, así como en la Juventus.

Cabe destacar que el lusitano no solo será la principal estrella en el club de Arabia Saudita, sino que el objetivo principal es que sea la cara principal del país al exterior, ya que los árabes quieren tomar mayor trascendencia en el futbol internacional.

En el plano deportivo, el Al-Nassr espera con Cristiano Ronaldo recuperar el protagonismo en la lila local, donde ha enfrentado algunos baches.

El delantero portugués estará bien cobijado, pues compartirá vestidor con algunos otros nombres que han tenido buen participación en Europa.

Recientemente, el club saudí fichó al portero colombiano David Ospina, que terminó contrato con el Napoli. También estará con el central español Álvaro González, que terminó contrato en Francia. El técnico es Rudi García, entrenador francés.

Contenido relacionado:

Cristiano Ronaldo deja el Manchester United “de mutuo acuerdo”

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Nacional

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México enviará ayuda humanitaria a Turquía tras el terremoto ocurrido el pasado...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org