Cristiano Ronaldo podría ser arrestado y deportado por seña obscena

Sigue dando de que hablar la seña que hizo Cristiano Ronaldo rumbo a los vestidores, se considera un delito de deshonra pública

Cristiano Ronaldo sigue dando de que hablar luego de la llave que aplico sobre un jugador contrario, pero sobre todo por la seña obscena que hizo al final del partido en el que su equipo Al-Nassr, perdió ante el Al Hilal, por lo que piden que sea arrestado y deportado de Arabia Saudita.

Te podría interesar: Castigado Max Scherzer por usar sustancia prohibida

“Este hecho se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”, explicó la abogada árabe Nouf bin Ahmed, quien confirmó que presentará una denuncia.

Tras el silbatazo final, el portugués se dirigió a los vestidores. En el trayecto, algunos aficionados rivales empezaron a gritar “¡Messi, Messi, Messi!”, a lo que el luso respondió con la seña.

Por otro lado, también salió quien defendiera a Cristiano, como el periodista Mohamed al Anzi, quien indicó que el ex del Manchester United hizo ese gesto porque “recibió un golpe en esa zona” durante el partido.

Te recomendamos: PacoZeaCom

Mas Noticias