Search
Close this search box.

Critican a Enrique Iglesias por no saber cantar

El regreso de Enrique Iglesias a los escenarios tras dos años de ausencia desencadenó fuertes críticas por su voz desentonada y desafinada

A un mes de que Enrique Iglesias regresara a los escenarios luego de que anunciara su retiro el 3 de septiembre de 2021, las expectativas de sus fans y seguidores para verlo brillar nuevamente quedaron frustradas cuando escucharon a un cantante totalmente diferente, como si se tratara de una broma.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez queda noveno en GP de Abu Dhabi

Hace un mes el interprete de “Súbeme la radio” dio un show en Estados Unidos del que varios videos se difundieron en redes sociales para mostrar que en realidad el hijo de Julio Iglesias no sabe cantar. Sin embargo, este fin de semana cobraron mayor relevancia porque se muestra a un Enrique totalmente desentonado y desafinado.

Inmediatamente los videos se viralizaron y fuertes críticas giraron en torno a si cantaba, había tenido problemas de salud, se les habían olvidado los moduladores o efectos de voz y un sin fin de versiones que incluso provocaron se pensara que era una broma o un video falso.

Desafortunadamente para sus fans y seguidores, el interprete de “Si tú te vas” realmente presentó un show totalmente desafinado y desentonado.

Incluso algunos medios de comunicación en Estados Unidos refirieron que el propio Enrique Iglesias había manifestado tener problemas de salud que en mayo de este año lo habían obligado a cancelar su presentación en el Festival Tecate Emblema 2023.

Una de las usuarias que difundió videos del cantante desentonado fue Carine en la plataforma de “X”, antes Twitter, el pasado 18 de noviembre, con el siguiente mensaje:

“¿Por qué nadie me dijo que Enrique Iglesias NO PODÍA cantar?”

La publicación rapidamente cobró interés por parte de los internautas que han dejado comentarios criticando la voz del cantante o señalando que ya sabían desde hace mucho tiempo que no sabía cantar.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Mas Noticias