17:19:34

Critican a Fernández Noroña por #VIDEO donde discute y grita a adultos mayores

Luego de que las imágenes fueran difundidas en redes sociales, Fernández Noroña argumentó que el video está editado

Gerardo Fernández Noroña, Diputado del Partido del Trabajo (PT), ha sido fuertemente criticado luego de que sostuviera un enfrentamiento con dos vecinos, adultos mayores.

Una grabación de junio de 2019 deja ver a un ciudadano, al parecer dueño de una tienda de abarrotes, explicando al legislador que desde hace años ha padecido la inseguridad en su colonia con robos y asesinatos.

Fernández Noroña se molestó porque el hombre le comentó que desde hace dos años padecen de inseguridad, momento en que fue interrumpido de inmediato.

El vecino sólo quería explicarle qué sucedía en su barrio, pero no pudo. El Diputado le arrebató la palabra, le pidió que le hablara con “otro tono” y dijo que no era culpable por lo que hubiera pasado con Enrique Peña Nieto.

“Yo no soy responsable de lo que hayan hecho del Gobierno hacia atrás. Nosotros somos responsables desde que tomamos las riendas de este Gobierno. Es el tono en el que me hablas lo que no acepto”, expresó Noroña poco antes de alzar su voz, mientras impide que el adulto mayor opine. “¡No me digas que entienda, entiendo perfecto!”, continuó el Diputado

También podría interesarte: Gerardo Fernández Noroña cede y se disculpa con Adriana Dávila #VIDEO

Momentos después, el Diputado se aleja del lugar en donde se encontraba, una tienda de conveniencia donde se llevó a cabo la discusión.

Ante esto, el hombre de la tercera edad gritó: “¡Conste que no estás resolviendo nada!”, por lo que la persona quien grababa todo en video, comentó al adulto mayor que él no sabe escuchar.

En otro video en el mismo punto, se ve una mujer de la tercera edad decirle a Fernández Noroña que los diputados están ahí por el pueblo y que las banquetas y tuberías son pagadas por ellos, no por los políticos.

En las imágenes también se ve cómo Noroña regresa al lugar, y alterado, vuelve a alzar la voz: “¡No me estés faltando el respeto, deja de provocarme, desde el principio te he tratado con respeto!”.

Finalmente, personas que se encontraban cerca pidieron al Diputado no gritarle a los señores. El video termina cuando un hombre le tira de un manotazo el celular con el que se grabó todo el suceso.

Aunque el video tiene ya dos años, fue revivido por usuarios de redes sociales, quienes calificaron de prepotente a Fernández Noroña por no saber escuchar los reclamos de los ciudadanos del distrito que representa.

Por su parte, el político aseguró que el video está editado y que no representa lo que realmente sucedió, aunque la grabación completa fue tomada de su propia página de Facebook.

Contenido relacionado:

Señalan a Gerardo Fernández Noroña por incitar a agresión contra alcalde asesinado en Chahuites

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes