Con crueldad una mujer pisotea a un perrito

Con crueldad una mujer pisotea a un perrito

Con crueldad una mujer pisotea a un perrito

Parte del reflejo de la descomposición social es el comportamiento de las personas, atentando contra aquello que forma parte de nuestro entorno y hacia la vida misma. En este caso una mujer joven, lastima sin piedad a un perrito que, además, se encuentra atado desde el hocico hasta los pies, sin posibilidad de defenderse. Estamos lastimando a la vida misma con estos actos de crueldad y maltrato. Al día de hoy, son muchos los videos que nos han mostrado una triste realidad, una realidad en donde hay personas sin respeto por los seres vivos, sin respeto por nuestro entorno y sin respeto a ellos mismos. En el video, la mujer lastima de manera inhumana a un perro por más de cinco minutos, tiempo que dura la grabación, sólo se escuchan que el perro sufre, pues tiene el hocico amarrado. El perro recibe pisadas con los tacones de las botas que la mujer lleva puestas. Sin embargo, la mujer no es la única involucrada, alguien grabó el video y estoy convencido de que tampoco tiene un solo gramo de humanidad. ¿Qué nos lleva a cometer estos actos? ¿Qué ha pasado en la vida de estos sujetos para actuar así? Hace años también vimos un video que provocó gran indignación, en donde tres mujeres pisotearon a un cachorro hasta terminar con su vida.
Patean a cachorro

Patean a cachorro

Este suceso tiene varios años de haberse dado a conocer, de acuerdo a las investigaciones del grupo People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), dos personas de nombre Vicente y Dorma Ridon, fueron arrestados en Filipinas y acusados de cargos relacionados a la producción de videos de tortura animal, que además contenían niñas adolescentes en poca ropa, y maltrato animal. En este nuevo video encontrado en redes sociales, también llama la atención la manera en que viste la mujer, cabe destacar que la manera en que lastiman a las mascotas y el escenario en donde se desarrollan ambos videos son similares. El video ha sido difundido por la página de Facebook “Life San Luis Potosí MX” y ha desatado una gran cantidad de comentarios, mostrando el descontento y el enojo de las personas. Pero no creo que todo debe terminar ahí, después de escribir lo enojados que estamos con esas imágenes, ¿qué hemos hecho? ¿O basta con poner “Me enoja” en Facebook? Hay que hacer conciencia de este acto y pensar en la degradación de las personas, mirarnos a nosotros mismos y pensar en las futuras generaciones, dar un paso adelante para cambiar las cosas, para sensibilizarnos y tratar de crear un lugar mejor. El video que se encuentra a continuación, muestra imágenes muy fuertes, por favor muestren discreción y observe bajo su propio criterio.  

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes