01:55:01

Cruz Azul desmiente venta. “El equipo es un símbolo de México”, remarca

La Máquina sí ha sufrido para concretar refuerzos o fichar a jugadores que terminan contrato con el equipo, tras el campeonato en mayo

Cruz Azul se manifestó sobre el rumor que señalaba que el equipo dejaría de pertenecer a la Cooperativa y sería vendido, tras el reciente título del Guardianes 2021.

Mediante un comunicado en redes sociales, la Cooperativa señaló que ese rumor es “inexplicable y no tiene fundamentos”.

La misiva está acompañada con el siguiente mensaje: Hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México. Los símbolos no se venden; por el contrario, en Cruz Azul aún tendremos muchas historias que escribir y títulos que celebrar.

Asimismo, Cruz Azul complementa en el comunicado que “Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”, concluye.

También podría interesarte: Julio César Chávez se despiden del boxeo con triunfo ante el Camacho Jr

Sin embargo de lo dicho, La Máquina sí ha sufrido para concretar refuerzos o fichar a los jugadores que terminan contrato con el equipo, tras el campeonato obtenido en mayo. La incertidumbre de los fichajes ronda en La Noria.

Por ejemplo, la renovación de Ignacio Rivero, hombre importante en el cuadro de Juan Reynoso, sigue siendo una incógnita. El defensor pertenece todavía a los Xolos de Tijuana y su futuro en el cuadro celeste es incierto.

Contenido relacionado:

México contará con cada modalidad de gimnasia en los JO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes