09:46:00

Cuando se dirigían a la escuela, padre e hijo fueron asesinados

Asesinan a padre e hijo en Querétaro

Asesinan a padre e hijo en Querétaro

Hoy  por la mañana, cuando se dirigía a dejar a su hijo a la escuela, un hombre de aproximadamente 40 años fue baleado en la colonia Candiles del municipio de Corregidora, en Querétaro. Lamentablemente, en el ataque también resultó muerto el menor, de 13 años.

Otros tres menores, quienes también viajaba en el automóvil, resultaron lesionados.

Medios locales detallan que la agresión se registró en la calle José María Vázquez, al cruce del Circuito Antonio Pérez Alcocer, cuando hombres armados dispararon contra los tripulantes de una camioneta pick up, color azul, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.

Tras perpetrar el crimen, los delincuentes huyeron en un auto rumbo al estado de Guanajuato.

La Fiscalía del estado solicitó apoyo a la ciudadanía para localizar el auto marca Toyota, tipo Camry, color rojo, con placas de circulación GVB2115 del estado de Guanajuato.

“Esta unidad se encuentra relacionada con hechos delictivos ocurridos esta mañana en el municipio de Corregidora” detalló la dependencia.

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes