00:48:12

Cuatro asaltantes de casas de cambio son detenidos en la Venustiano Carranza

La investigación de gabinete y campo permitió saber que los detenidos están relacionados con diversos robos a usuarios de casas de cambio

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que policías a su cargo detuvieron a cuatro personas acusados de asaltar a una ciudadana en la colonia Simón Bolívar, alcaldía Venustiano Carranza, y que resultaron estar relacionados con robos a distintas casas de cambio.

La dependencia explicó que mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje en la calle Damasco, una mujer denunció que cuatro sujetos la amedrentaron y la despojaron de dinero en efectivo.

En respuesta inmediata, los agentes implementaron un operativo hasta que localizaron un vehículo donde al parecer viajaban los probables responsables.

Rápidamente los agentes interceptaron el automóvil y, como marca el protocolo de actuación policial, realizaron una revisión de seguridad a los tripulantes, quienes portaban un arma de fuego con seis cartuchos útiles, un cuchillo y dinero en efectivo.

A petición de la denunciante, los cuatro hombres de 28, 33, 37 y 44 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, no sin antes comunicarles sus derechos de ley.

Gracias a las labores de inteligencia y a trabajos de investigación de gabinete y campo, se pudo conocer que los implicados, así como el automóvil en el que viajaban, están relacionados con diversos robos a usuarios de casas de cambio en diferentes puntos de la Ciudad de México.

IPR

Contenido relacionado

Personas que conduzcan en estado de ebriedad podrían perder su licencia

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes