Cuatro jóvenes realizan su examen profesional a través de una videoconferencia

Cuatro jóvenes realizan su examen profesional a través de una videoconferencia
Cuatro jóvenes realizan su examen profesional a través de una videoconferencia

Los ahora licenciados como Cirujano Dentista realizaron sus exámenes profesionales en una videoconferencia en medio de la pandemia de Covid-19

Cuatro jóvenes estudiantes de la carrera de Cirujano Dentista realizaron su examen profesional vía remota, ante la contingencia sanitaria que se vive en el país por Covid-19.

Los jóvenes pertenecientes al Sistema Incorporado de la Universidad Autónoma Nacional de México (UNAM), pudieron realizar su titulación gracias a la coordinación de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) con la Universidad de Ixtlahuaca CUI.

A través de un comunicado, la UNAM informó que los exámenes aplicados a los ahora licenciados: Jesús Benítez, Jesús Gonzáles, Karina Bustamante y Sandra Castillo, se realizaron por medio de una una plataforma de videoconferencias.

Manola Giral de Lozano, titular de la DGIRE, envió a cada sustentante un mensaje en el que destacó el compromiso de la Universidad, y el profesionalismo de su comunidad; además que reconoció que se hizo historia por este hecho sin precedentes.

Uno de los titulados contó que se sorprendido al enterarse que su examen iba a ser de esta manera, pues aunque se había preparado para presentarlo de manera presencial en línea fue diferente, sin embargo, reconoció que es una nueva opción “buena”.

Contenido relacionado

Imagen de joven con bebé en brazos presentando examen de admisión se vuelve viral

NCV

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*