Imagen de joven con bebé en brazos presentando examen de admisión se vuelve viral

Imagen de joven con bebé en brazos presentando examen de admisión se vuelve viral
Imagen de joven con bebé en brazos presentando examen de admisión se vuelve viral

Aunque la imagen es admirable, también refleja la gran brecha entre hombres y mujeres, para continuar con sus estudios sin los apoyos correctos

Una joven peruana se volvió viral luego de que en redes sociales se compartiera su imagen al momento de realizar su examen de admisión con su bebé en brazos.

La motivadora escena ocurrió en una universidad del municipio de Chimbote, en Perú, donde el pasado domingo la joven madre de nombre Karla Méndez acudió a presentar su examen y poder estudiar para convertirse en arquitecta.

La imagen fue ampliamente difundida por medios locales y muestra a la chica de 20 años de edad muy concentrada, mientras su bebé de cuatro meses permanece dormido en su regazo.

“Ser madre no es impedimento para lograr mis sueños, al contrario, es una motivación. Quiero darle a mi hijo una mejor condición de vida. Sé que no será nada fácil, pero gracias a Dios tengo el apoyo de mis padres y pareja quienes me alientan a no desistir y luchar por lo que quiero”, declaró la joven madre.

Méndez aseguró que cumplirá su meta de convertirse en arquitecta así tenga que llevar a su bebé en brazos todos los días a la escuela.

En redes, las muestras de apoyo hacia la mamá no han parado señalando que será su determinación y perseverancia la que le ayuden a conseguir sus sueños.

En tanto, hay quienes dicen que aunque la imagen es admirable, también refleja la enorme desigualdad social entre hombres y mujeres, quienes deben de hacer mayores esfuerzos y sacrificios para continuar con sus estudios, mientras no cuentan con los apoyos de las autoridades.

Contenido relacionado

Pensamiento de ganador nivel: vende gelatinas para terminar su diplomado en la ONU

NCV


Acerca de PacoZea.com 45050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Profesor pondrá falta a alumnas que se unan al paro del 9 de marzo, esta es su justificación - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*