Cuatro muertos y un herido por tiroteo en un pueblo de Utah

Hemos constatado cuatro muertes”, dijeron fuentes policiales de Utah, sin confirmar que se tratara de personas de la misma familia

Cuatro personas murieron y otra resultó herida en un tiroteo registrado en un domicilio en el estado de Utah, al oeste de Estados Unidos, el viernes por la noche, informó la policía.

El ataque tuvo lugar en el pequeño pueblo de Grantsville, a las afueras de Salt Lake City, la capital de Utah.

“Hemos constatado cuatro muertes”, dijeron fuentes policiales, sin confirmar que se tratara de personas de la misma familia.

El alcalde de la ciudad, Brent Marshall, asistió a la escena para hablar con los periodistas y confirmó el vínculo entre las víctimas y el tirador.

Agregó que “es una tragedia desafortunada que ha tenido lugar aquí esta noche […] estoy seguro de que llevará días o incluso más tiempo tratar de reconstruir”, por qué sucedió”.

Admitió estar molesto “porque este es normalmente un vecindario muy tranquilo, y cada vez que tienes niños involucrados en algo, se vuelve muy emocional” el caso.

Nuestros corazones están destrozados con esta horrible noticia que viene de Grantsville. Lamentamos la muerte de personas inocentes”, dijo el gobernador de Utah, Gary Herbert en un mensaje en la red social Twitter.

De acuerdo con la cadena de noticias CNN, Grantsville es un un pueblo de aproximadamente once mil habitantes y se encuentra a unas 35 millas al suroeste de Salt Lake City, en el condado de Tooele.

Contenido relacionado

UNICEF alerta por crisis en Libia, miles de niños están en peligro

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes