Los menores de edad fueron ingresados en un centro de acogida; bomberos de la ciudad fueron quienes intervinieron en la vivienda pública en total estado de insalubridad.
Bomberos de la ciudad de Boston intervinieron en una vivienda insalubre, al llegar al lugar fueron recibidos por “aparentemente” hombres vestidos de mujer, además encontraron un cadáver y rescataron a cuatro menores de edad escondidos en la vivienda.
También te puede interesar: Última Hora: Localizan sin vida a los tripulantes del submarino desaparecido cerca del Titanic
Los niños se encontraban hacinados en una habitación siendo vigilados por un hombre adulto que al parecer llevaba peluca.
Erin Murphy, concejal de Boston, declaró a la NBC que los asistentes a la fiesta intentaron impedir que los bomberos encontraran a los niños.
La policía de Boston había clasificado el incidente como una investigación de muerte como resultado de un paro cardíaco.
Los niños fueron retirados inmediatamente del peligroso entorno y trasladados a los servicios de protección de menores, donde profesionales médicos evaluaron su estado físico y mental.
Hasta el momento no hay claridad sobre la relación entre los adultos y los niños encontrados en el lugar.
“Esto es repugnante”, declaró el concejal Michael Flaherty al Boston Herald. “Me informaron de que había drogas, alcohol y juguetes sexuales por todo el apartamento, así como un cadáver en el suelo”.
Flaherty dijo al Herald que la mujer encontrada en el suelo había muerto “de una aparente sobredosis” y que “un hombre con una peluca que decía ser el padre” de los niños fue encontrado en un dormitorio trasero.