03:15:27

Cuatro trabajadores de la Central de Abasto de Toluca mueren en cámara fría

El propietario del lugar descubrió los cadáveres en el piso al interior del local 61 de la Bodega F y reportó e hallazgo a las autoridades

Los cuerpos de cuatro trabajadores fueron encontrados dentro de una cámara de refrigeración en la Central de Abastos de Toluca, en el Estado de México.

Primeros reportes señalan que, después de ingresar a la cámara fría de la nave F, los hombres quedaron atrapados en uno de los refrigeradores, utilizado para mantener las frutas y verduras. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Versiones extraoficiales, indican que al parecer una fuga de gas provocó que los cuatro trabajadores murieran intoxicados, sin embargo, serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las que determinen las causas.

También podría interesarte: Linchan a presuntos ladrones en la central de abastos de Toluca

El propietario del lugar descubrió los cadáveres en el piso al interior del local 61 de la Bodega F y reportó e hallazgo a las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el fallecimiento de los trabajadores, mientras que elementos policiacos y de seguridad interna acordonaron la zona.

En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde les realizarán la necropsia de ley que determinará la causa del deceso de cada una de las personas.

Contenido relacionado:

Cae sujeto en la Central de Abasto por trata de personas

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes