00:18:52

Cubrebocas transparente y que se autopurifica, EUA aprueba su uso

El cubrebocas cuenta con luz UV-C, un tipo de luz ultravioleta capaz de destruir bacterias y virus.

La compañía estadounidense Leaf desarrolló el primer cubrebocas transparente, que se auto-purifica y que cuenta con la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos.

La mascarilla fue fabricada con silicona, cuenta con luz UV-C, un tipo de luz ultravioleta capaz de destruir bacterias y virus, además de proporcionar un filtrado de aire bajo el estándar de las mascarillas N99.

El material del producto, es de grado médico e hipoalergénico, por lo que no contiene látex ni toxinas. Es resistente al fuego, biocompatible y tiene policarbonato de alto rendimiento.

Los filtros de tela, alrededor de la barbilla, tienen una duración de hasta un mes y su ubicación facilita reconocer las expresiones de quien lo usa.

Además cuenta con ventilación que impide que el material se empañe con la respiración y se puede controlar desde el teléfono móvil.

Este cubrebocas se puede adquirir tres modelos de diversos colores y en cuatro tamaños, para adultos y niños. El precio de venta depende del modelo y la cantidad de filtros que se deseen, pero aun no llega a México.

Contenido relacionado:

¿Se te olvida salir con cubrebocas? ¡Facebook e Instagram te lo recordarán!

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes