Search
Close this search box.

,

Cuerpo de mujer es hallado sepultado dentro de casa en Coatzacoalcos

Carmita Mayo Sánchez fue asesinada y enterrada presuntamente por su pareja, Carlos Pérez Mendoza de 22 años, quien huyó con sus tres hijos.

El cuerpo de una mujer fue hallado enterrado en la casa que habitaba con sus tres hijos y su pareja en Coatzacoalcos, en la calle Revolución de comunidad de Mundo Nuevo, al sur de Veracruz.

Carmita Mayo Sánchez fue asesinada y enterrada presuntamente por su pareja, Carlos Pérez Mendoza de 22 años, quien huyó con sus tres hijos.

 La dueña de la vivienda que le rentaba a la familia halló el cadáver enterrado en el patio de la misma, informó que la cabeza tenía una bolsa de plástico negra, estaba amarrada con cinta canela y el cuerpo presentaba golpes.

Primeros informes indican que un fuerte olor putrefacto y unos perros que rascaban la arena llamó la atención de la dueña, quien tomó una pala y encontró una mano, por lo que reportó el hallazgo a la policía. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para resguardar el área,  en tanto se realiza la exhumación del cadáver enterrado de manera clandestina.

Vecinos refieren que tenían varios días sin ver a la familia y que habían tenido discusiones por cuestiones económicas y porque el sujeto presuntamente tenía otra pareja.

Contenido relacionado:

Tras hallazgo de espuma marina desconocida, cierran playas de Coatzacoalcos

Mas Noticias