19:27:03

Cuidadora de guardería escribe recado sobre panza de bebé, la despiden

La mujer escribió con plumón indeleble sobre el abdomen del bebé, la furiosa madre difundió el hecho en redes sociales, la guardería la respaldó

Dejar a los hijos para ir a trabajar es algo difícil, siempre se busca un lugar confiable, pero si esa confianza se rompe, se torna aún peor, como le ocurrió a esta madre de Sanibel Island, Florida, que al recoger a su bebé vio que tenía la pancita pintada con plumón.

La enojada madre publicó la historia en su cuenta de Facebook, en ella dijo que fue a la guardería -a la que van sus dos hijos- los recogió y llevó a casa con normalidad, pero al cambiar al bebé de 18 meses, vio que tenía algo pintado en la panza.

Su enojo fue más grande al ver que se trataba de un recado para ella: “Mom I´m out of diapers” (mamá, se me acabaron los pañales), pero empeoró cuando descubrió que lo había escrito con marcador permanente, el texto permaneció sobre la piel del pequeño Milo pese a que su mamá lo talló con agua y jabón numerosas veces.

La joven cuenta que es madre soltera, que tiene dos hijos y que en la guardería escriben un informe de su hijo, en el que dicen cómo ha estado de ánimo, cómo pasó el día y si necesitan algún producto, y que lo ponen en la lonchera del niño.

“Supongo que ayer escribieron en su informe que necesitaba pañales y no lo vi”, escribió en Facebook, sin embargo, aseguró que vio a varios maestros cuando recogió a su hijo y nadie le dijo que necesitaban pañales.

Medios locales reportaron que la persona que escribió sobre el bebé fue destituida de su cargo, además que la guardería ofreció disculpas a los afectados.

DMS

Contenido relacionado

Maltrato infantil, investigan guardería del IMSS por este #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes