09:58:09

Delincuentes abren fuego en contra de militares en carretera de Culiacán

Militares contra delincuentes

Militares contra delincuentes

El día de hoy se llevó a cabo un enfrentamiento con arma de fuego entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y presuntos delincuentes en Culiacán.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional tuvieron un conflicto a balazos en la carretera Culiacán – El Dorado, dejando como saldo un civil muerto, cinco detenidos y dos militares heridos.

Las personas armadas viajaban a bordo de dos camionetas por la carretera La 20, provenientes de la comunidad de Villa Juárez, municipio de Navolato, lugar en donde se toparon de frente con los uniformados.

 Al percatarse de la presencia de los elementos, los presuntos delincuentes trataron de evitar ser detenidos y abrieron fuego en contra de los militares, balacera en la que una unidad del Ejército resultó dañada.
Los militares lograron detener a los sujetos, mismos a quienes les fueron aseguradas varias armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, además de las dos unidades en las que viajaban.

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes