16:04:03

Custodio intimida a ciclista que le pidió retirar su camioneta de la ciclovía #VIDEO

Un par de ciclistas denunció que el custodio cortó cartucho frente al joven que le pidió retirar la camioneta de valores de la ciclovía Hidalgo

Un par de ciclistas denunció en redes sociales a un custodio de una camioneta de valores que cortó cartucho frente a ellos luego de que le pidieran retirar la unidad de una ciclovía en el centro de Toluca, Estado de México

Los hechos fueron grabados por una mujer. En las imágenes se observa al custodio sostener un arma larga cerca de su cuerpo. Esto mientras, aparentemente, bajan dinero en efectivo de una camioneta de valores estacionada sobre una ciclovía. 

Un joven, vestido con sudadera y gorra azul, le pide al custodio que no obstruya la ciclovía. En ese momento se escucha que el uniformado corta cartucho. 

“Este oficial, este oficial, este policía acaba de cortar cartucho al compañero ciclista porque le pidió que no invadiera la ciclovía”, indica la mujer que grabó la escena.

Ante la acción del custodio, el joven responde.

“Va, va, va, corta cartucho, no hay p…”.

La unidad, que presuntamente estaría invadiendo la ciclovía Hidalgo, en la zona centro de Toluca, en el Estado de México, era de la empresa SEPSA S.A. de C.V. con matrícula LA-13-039.

Cabe destacar que tras filtrarse el video en las redes sociales se notó una clara división de opiniones. Algunos usuarios criticaron a los elementos de seguridad, mientras que otros culparon a los ciclistas.

Contenido relacionado: Persiguen a un paciente que escapó del Hospital Xoco #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes