01:28:23

Da viaje gratis a doctor y agradece su servicio ante la pandemia #VIDEO

El taxista decidió no cobrar el transporte al doctor como una muestra de afecto al personal médico que todos los días arriesga su vida

Un taxista exentó del pago de un transporte a un miembro del personal médico de la Ciudad de México, en agradecimiento por su servicio a la comunidad en el combate contra el Covid-19.

El usuario de TikTok de nombre Pabel Padilla Doval compartió en su cuenta una grabación donde se muestra el momento en que decide no cobrar el servicio por un viaje a un médico que trata a los enfermos de Covid-19 en la capital-

Según el testimonio del conductor, decidió no cobrar el transporte al doctor que abordó al vehículo, una vez llegó al destino indicado, como una muestra de afecto al personal médico que todos los días arriesga su vida.

También podría interesarte: Retiran cargos a doctora acusada de homicidio de magistrado de Durango

“Me hizo la parada un doctor y la mejor forma fue llevarlo seguro y agradeciéndole la labor que muchos hacen ##apoyoaenfermerasydoctores”, escribió en la descripción del video.

“ No le voy a cobrar el viaje”, se escucha decir al taxista en la grabación. “Pero, ¿Cómo cree?”, contesta el doctor. “Le agradezco a usted que nos atienda. No le voy a cobrar el viaje, muchas gracias por cuidarnos”, respondió Pabel.

“Le agradezco muchísimo. Es por México”, señaló el médico al bajar de la unidad. “Ahí quedó bandita, a los doctores no se les cobra, ni un solo peso”, reiteró el taxista

@bello_pabelillo

Me hizo la parada un doctor y la mejor forma fue llevarlo seguro y agradeciéndole la labor que muchos hacen #apoyoaenfermerasydoctores

♬ sonido original – Pabel Padilla Doval

A pocas horas de su publicación, el video tuvo gran alcance y ya cuenta con más de 266 mil reproducciones y 38 mil me gusta.

Contenido relacionado:

Paramédicos y policías auxilian a mujer en labor de parto en la Doctores #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes